Frases para Despedir el Año 2016

Estamos muy cerca para despedir el año y al mismo tiempo para recibir el año nuevo. Sea con nuestros familiares, vecinos, amigos de infancia, de escuela, colegio, universidad, de trabajo. Todos la pasamos reunidos en esta bella festividad donde muchas de estas personas les gusta desear un Feliz Año. A muchas otras les gusta dedicar Frases para Despedir el Año 2016 en Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter un sin números de redes sociales.

Imágenes con Frases para Despedir el Año 2016.

Frases para Despedir el Año 2016

En primer lugar les tenemos a una pareja besándose en la sima de unos puntales de rocas.

Vemos a un joven caminando en una carretera sin fin. Siguiendo con las frases para despedir el año vemos a un joven caminando en una carretera sin fin.

Observamos el atardecer con un avión en las nubes.A continuación  observamos el atardecer con un avión en las nubes.

 Siete aves volando por el cielo y las nubes.Mientras en esta imagen vemos a siete aves volando por el cielo y las nubes.

Vemos una canoa con un hermoso atardecer.Continuado en esta tarjeta para despedir el año 2016 vemos una canoa con un hermoso atardecer.

Apreciamos a un hombre caminado por las calles solo.Mientras que en esta tarjeta apreciamos a un hombre caminado por las calles solo.

Observamos a un bus de juguete y a lo lejos a una perdona. Para concluir esta frase debemos observar a un bus de juguete y a lo lejos a una perdona.

Tenemos un lindo sendero de escaleras  sin fin con un lindo atardecer.Por otro lado les tenemos un lindo sendero de escaleras  sin fin con un lindo atardecer.

preciamos un asiento blanco en el parque acompañado de una linda rosa.Casi para terminar podemos apreciamos un asiento blanco en el parque acompañado de una linda rosa.

Tenemos dos mano tocando sus dos dedos en frente de un lindo atardecer.Finalmente tenemos dos mano tocando sus dos dedos en frente de un lindo atardecer.

Feliz Año Nuevo

IMAGENES DE FIN DE AÑO LO NUEVO 2017 - 2018

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)