Frases para Despedir el Año 2015

En esta página encontraras una gran variedad de imágenes con frases para despedir el año 2015, estas frases son creadas para agradecer el año viejo que nos deja el 2015 las cuales son frases de agradecimiento de todas las cosas buenas y malas que nos ha dejado.

En esta imagen podemos aprecia un hermoso paisaje la cual vemos a un hombre en una carretera sin fin, esta imagen representa el agradecimiento al Año 2015.

En esta imagen apreciamos el despegue de un avión sin un regreso la cual esta imagen lo podemos representar en la despedida del Año viejo 2015.

En esta imagen vemos un hermoso paisaje con un bello atardecer en la vía de un ferrocarril antiguo, en esta vía ferrocarrilera fue abandonada por muchos años la cual hacemos una representación de la despedida del 2015.

En esta imagen vemos un hermoso atardecer en medio del campo, también podemos leer esta hermosa frase que dice ” Feliz Viaje 2015 Fue una gran vista que tuve estos 365 días del año los cuales te los agradezco porque me has enseñado muchas cosas buenas”.

En esta imagen vemos un bello atardecer en medio de un mar azulado, también podemos leer esta linda frase de despedida del año.

En esta imagen apreciamos a una mascota  sentado en la arena un poco cerca de la orilla de la playa, este perro está mirando este hermoso atardecer el cual es el final de un bello día.

IMAGENES DE FIN DE AÑO LO NUEVO 2017 - 2018

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)