DESMOTIVACIONES

Lo Que Me Preocupa

En esta imagen podemos ver a un hombre que se encuentra arrodillado pidiéndole a Dios por todos sus problemas y preocupaciones y aún más por las personas más allegadas y queridas que hoy en día le mintieron. Esta imagen puede ser compartida para aquella persona que te decepciono con alguna mentira.

Amigo Fiel

Observando esta desmotivación vemos  a un niño con su mejor amigo “su perrito”  sentado en la orilla de una laguna, la cual da una expresión de que el niño dialoga con su mejor amigo. Esta imagen la puedes compartir para la persona que en verdad consideres como tu  amigo.

No Se Que Tienes

Como observas la imagen vemos a dos leones, aun cachorro y a un adulto lo cual esta imagen nos da entender que estos  dos indefensos animales se encuentran jugando. Haciendo un ejemplo o una suposición de la imagen, este león adulto la dice a su cachorro que cada día lo quiere tanto. En si esta […]

Buenos y Malos Momentos

En esta imagen puedes mirar a una pareja haciendo un corazón con sus manos en la orilla de una playa, en la cual observamos como fondo un lindo atardecer. Esta imagen puede ser compartida para aquella persona o pareja que ha estado allí contigo en los buenos y malos momentos. imagenes de buenos y malos […]

Total Mente Enamorado de Ti

Esta imagen es una muy buena opción para compartir a tu pareja y decirle lo cuanto y lo mucho estas enamorado de esa persona, demostrándole el cariño y aprecio que tienes hacia ella o hacia El.

Tengo Frio

Esta imagen puede ser compartida para aquella persona tímida con buenos sentimientos, que siempre te dice cosas con doble sentido, para que así entiendas lo aquello que quiera decir. imagenes tengo frio,

Nuestro Amor

Esta imagen puede ser compartida para aquella persona que está allí contigo en lo  buenos y malos momentos de la vida. En si solo vuestro amor sabe cuánto se aman.

No se que debo hacer

Esta imagen muestra las dificultades y problemas que sentimos al saber que una buena amistad a fracasado en la cual te sientes solo, decepcionado y ahogado en tu tristeza, tal y como en la imagen lo expresa en la orillas de la playa. no se que hacer triste,

En mis ojos

En esta imagen puedes observar al perrito, con una mirada  encantadora que no pudieras resistir a su gran encanto, a pesar de todo los animales también merecen amor.

Tu la razón de mi alegría

Observando la imagen vemos a una pareja de namorados sosteniendo una sombrilla, la cual esta imagen expresa el amor y carisma que se tiene cuando estamos con aquella persona que amamos, y le damos a conocer que aquella persona es la razón  de toda nuestras alegrías.
Página 1 de 2 1 2

Más posts en DESMOTIVACIONES



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada