IMAGENES DE AMOR

Me Enamora

Esta imagen está diseñada para dedicar  aquel o aquella chica que te gusta la forma como se mueve al bailar, en si en la imagen vemos a una bella chica  en la orilla de la playa con un hermoso atardecer.  Si te gusta la imagen compártela en tus redes sociales preferidas.

Sentirse Feliz

  Esta imagen podemos apreciar la felicidad de una pareja agarrados de la manos caminado por las orillas de la playa con un hermoso atardecer y una hermosa frase  la cual puedes compartirla a la persona que mas aprecies.

El amor es como el viento

En esta imagen podemos apreciar a una bella adolescente con una frase que dice que “El amor es como el viento no lo ves pero lo sientes”  si crees que la imagen esta en lo correcto tienes la oportunidad de compartirla a tus seres queridos en cualquiera de  tus redes sociales preferidas.

Tu eres la persona

En esta imagen apreciamos algunos corazones hecho de papel de colores y también apreciamos una frase muy hermosa, en la que la imagen esta adecuada para compartirla o dedicarla a la persona que aprecies o ames.

Gota de Amor

En esta imagen observamos el rebote de una gota de agua en forma de corazón y una frece que dice que todo lo bueno que Dios nos da en la vida se le agrega una gota de amor, pensemos y démonos cuenta si es verdad lo que dice la frase.

No se lo busca

En esta imagen absorbamos a un corazón caído en medio de la nada, esperando a alguien que lo recoja y aprecie tal como es el. Así debería ser carda ser humano esperar a la persona indicada que ame toda su forma de ser.

Cuando Estoy A Tu Lado

En esta imagen podemos observar a una pareja caminado por medio del campo, la cual la frase de la imagen  nos da a entender que los días mas hermosos de los dos enamorados es cuando se encuentran juntos. Esta imagen puedes compartirla a tu pareja ya sea  novia o novio. a tu lado,

Tus Locuras Enamoran

En esta imagen observamos a una pareja de enamorados jugando por el campo en la que el chico comienza a cargar a su novia, mientras la chica le dice que sus locuras enamoran. Esta imagen puedes compartirla para aquella chica o chico que siempre hacen locuras juntos.

Camino de la Vida

Todos llegamos o llegaremos al punto de alguna situación donde la vida nos dará un golpe muy fuerte, donde nos hará entender que tenemos muchas cosas por descubrir aprender y valorar por cada camino de cualquier bosque. si no estoy contigo para que,

Dar Amor

Como observamos la imagen vemos a dos manos formando un corazón la cual esta imagen la puedes compartir para aquella persona que siempre te ha sabido valorar, respetar y lo más importante darte amor en cualquier situación de la vida, tal y como lo mereces, para aquella persona que siempre ve por ti ya sea […]
Página 1 de 2 1 2

Más posts en IMAGENES DE AMOR



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada